EZAE y Munduko Medikuak en Fair Saturday 2016

EZAE, la asociación de salas de cine de Euskadi, se suma a Fair Saturday con la proyección de la película "Los caballeros blancos" durante el mes de noviembre. Varios de los cines asociados a EZAE proyectarán esta cinta belga dirigida por Joachim Lafosse durante una jornada y donarán parte de la recaudación a Munduko Medikuak.

EZAE realiza durante el año diversas iniciativas para potenciar la asistencia a las salas de cine, el mejor escenario posible para disfrutar de una película y para promocionar el mejor cine vasco y europeo. Entre los objetivos de la asociación, destaca la promoción, comunicación y difusión de la cultura cinematográfica, así como favorecer el reconocimiento del cine como elemento de participación y expresión que facilite la integración de las personas dentro de la sociedad.

Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias. “Combatimos todas las enfermedades, incluida la injusticia”.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.