El Coro del Club Deportivo, Sanfran Korue y Agrupación Vocal Bleibet

Tres agrupaciones corales que desde el principio de Fair Saturday demostraron su vocación por construir una sociedad mejor. El Coro del Club Deportivo, Sanfran Korue y la Agrupación Vocal Bleibet actuarán el próximo 26 de noviembre en Fair Saturday para integrar a las personas con artritis reumatoide y sus familiares y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. El concierto se celebrará en la Parroquia San José de la Montaña (Agustinos), en Bilbao y la recaudación será destinada íntegramente a LEVAR.

Coro del Club Deportivo

En recuerdo a los Chimbos, los Bocheros y el primer coro del club, primeras agrupaciones corales de la institución deportiva del Club Deportivo de Bilbao se constituye finalmente el Coro del Club Deportivo de Bilbao en el año 2011 bajo la batuta de José Luis Lasa. Un coro de voces mixtas formado por 40 voces de socias y socios del club.

 

Sanfran Korue

Ya han pasado más de 10 años desde el taller de canto que inició el Centro Cívico de San Francisco dando lugar a Sanfran Korue. Una agrupación que nació con la vocación de disfrutar de la música coral contribuyendo a la dinámica cultural del barrio de San Francisco.

Agrupación Vocal Bleibet

La Agrupación Vocal Bleibet se crea en el año 2000 en Artziniega por iniciativa de un grupo de personas interesadas en la interpretación de música coral, como vehículo de desarrollo personal y con vocación de participación en el ámbito cultural y recreativo de su entorno.

¡Reservaos la fecha en el calendario: Coro del Club Deportivo, Sanfran Korue y Agrupación Vocal Bleibet juntos en Fair Saturday!

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.