El esfuerzo, la ilusión y el sentimiento de la Coral de San Antonio de Iralabarri

Casi 20 años de trayectoria en la música coral. La Coral San Antonio de Iralabarri repite de nuevo en Fair Saturday con un concierto que seguro destacará por su pasión, ilusión, entusiasmo y sentimiento. Han cantado en París, en Israel, en Palestina, en Nueva York… y el próximo 26 de noviembre lo harán en Fair Saturday en Bilbao.

La Coral San Antonio de Iralabarri en Fair Saturday

La Coral se fundó en el año 1998 de la mano de Maite Zugazaga y Jordi Albareda bajo tres pilares fundamentales: la ilusión, el esfuerzo y el sentir por la música”.  Cuenta actualmente con 75 voces mixtas siendo su pianista titular Pedro Guallar. Desde el primer momento ha contado con el apoyo incondicional de la Comunidad Franciscana del barrio bilbaíno de Irala. A la coral le caracteriza su flexibilidad musical y su capacidad de adaptación a todo tipo de estilos.

En el año 2012 organizaron una gira por Israel y Palestina y tuvieron el inmenso privilegio de actuar en la Ceremonia de Resurrección del Santo Sepulcro De Jerusalén. Un enorme privilegio que no olvidarán nunca. En esa misma gira también ofrecieron emocionantes conciertos en Emaús, Belén y Jerusalén.

La Coral de San Antonio de Iralabarri en el Santro Sepulcro

Un año más tarde aterrizaron en Nueva York, cantando en la Iglesia de las Naciones Unidas y actuando en la Misa en la Catedral de San Patricio.

Una coral que ha difundido su música y su cultura por todo el mundo, han organizado más de 50 conciertos en colaboración con distintas ONGs y por supuesto no faltarán en Fair Saturday 2016.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.