Fair Saturday Festival Gijón 2015

El sábado pasado participé con Cara Voce Slow en Fair Saturday.  Nos unimos a otros muchos artistas por una causa que, desgraciadamente, aumenta silenciosa: el hambre infantil.

Porque no podemos dejar desamparados a niños que se acuestan y se levantan con hambre, sean cuales sean sus circunstancias.

Hemos intentado cambiar un poquito el mundo: Pablo Roces Albalá con sus maravillosa exposición de aves y su amabilidad sacando fotos geniales de todos los eventos, Puppy’s Cuentacuentos con su magnífica forma de hacer su trabajo con los más peques, DeFabula (Alba e Ibán) por ofrecer su espacio y su energía para un evento tan grande y por supuesto a Ibán Supersonora Rock Band; los geniales Smooth y sus estupendas versiones (a todos los encontráis por las redes y por youtube); Storytellers por lo mismo, porque da gusto escucharos a todos; a Contrastes Barrocos que nos transportan a otro siglo con la boca abierta; a Marco Álvarez y Antonio Carballo Villoria por acompañarme en esta ocasión y estar pensando en la siguiente; a Valentín Cañibano, escritor avilesino que presentó oficialmente su nuevo libro: la biografía autorizada de Lecter Bukosky, el sicario del Rock (por cada libro que venda cenarán dos niños); Javi Zurrón por sus magníficas fotos… 

Por supuesto a Blanca por su trabajo de toda la vida con la gente que más lo necesita y a Marcos Alvarez por organizar, hacer, deshacer, coordinar todo y con esa energía tan guay. A todos los que habéis ido en algún momento al Fair Saturday, a los que ayudéis cada vez que podáis y a los que “hucháis” lo que podéis. Millón de gracias!!!

Fotos de Albalá Fotografía :https://www.facebook.com/albalafoto/posts/423697124488071

Fotos de Javi Zurrón: https://www.facebook.com/javizm/media_set…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.