Instrumentos ancestrales en Fair Saturday

Un insólito espectáculo musical que comprenderá cuencos tibetanos, tambor oceánico, palo de agua, kigonki, gong y voz con Noemí Primo y Andoni Leiva de Yume Music. Estos músicos y musicoterapeutas inundarán Ashtanga Yoga Bilbao con el sonido de estos fantásticos instrumentos ancestrales.

Yume es una palabra japonesa que significa “sueño” y tal y como ellos dicen refleja muy bien su deseo de realizar un proyecto que fusiona sus dos pasiones: la música y las terapias creativas. Como unión de música y terapia, la musicoterapia es a la vez un arte, una ciencia y un proceso interpersonal.

Los efectos que ocasionan este tipo de conciertos son muy reparadores, proporcionando una profunda relajación y disminuyendo el nivel de estrés y ansiedad. Será una experiencia única para hacer un alto en el camino y obtener calma y paz a través de la música.

De todo ello podréis disfrutar en el centro Ashtanga Yoga Bilbao el próximo 28 de noviembre a las 18:30h. El precio del evento serán 10 euros y el 15% de la recaudación se destinará íntegramente a Médicos del Mundo Euskadi. Las entradas se pondrán adquirir en las instalaciones de Ashtanga Yoga Bilbao durante el horario de clases.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.