La XIII Edición del Festival de Cine y DDHH llega a Fair Saturday

 Dirigido por Toni Navarro y organizado por Derechos en Acción, el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona celebra este año su treceava edición de la mano de Fair Saturday. Este festival se mantiene fiel a un doble compromiso: potenciar el respeto por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la búsqueda colectiva de una humanidad sostenible.

Durante las dos semanas que dura este festival, del 21 de noviembre al 1 de diciembre, se reproducirán  diferentes películas, largometrajes y cortometrajes de género ficción, animación y documental cuya finalidad es hacernos reflexionar, despertar nuestras conciencias, denunciar injusticias y reflejar la diversidad social y cultural de la humanidad en la búsqueda colectiva de una humanidad sostenible.

559096_430617257029234_1740561045_n

El certamen, está consolidado a nivel internacional y ha sido nombrado dos años consecutivos por el ICCAR de la UNESCO como un referente de buenas prácticas en Derechos Humanos en la lucha contra las diversas formas de discriminación y racismo.

El próximo 26 de noviembre, con motivo de Fair Saturday, podremos disfrutar de varias sesiones de cine durante este festival que dará comienzo a las 16.00h en las salas de cine “Cinemes Texas, donde además se recaudarán fondos para Derechos en Acción, organización internacional pro Derechos Humanos, Desarrollo Democrático y Humanidad Sostenible, que trabaja desde la cultura y el arte con más de 7 años de experiencia.

 

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.