¡Los niños del Coro Alberto Alcocer ya están preparados!

El coro infantil del CEIP Alberto Alcocer de Madrid, compuesto por niños y niñas de 3º a 6º de Primaria, ya está preparado para el próximo 28 de noviembre. Actuarán en la Iglesia de las Religiosas de María Inmaculada (C/ Fuencarral, 97 – Madrid) y el total de la recaudación (que seguro será generosa) irá a favor de la labor que estas religiosas realizan en Filipinas proporcionando asistencia médica y educación a los niños.

En el colegio, además de éste, hay otro coro infantil compuesto con alumnado de 1º a 3º de Primaria llamado cariñosamente Minicoro que, con un poco de suerte, también podremos escuchar en el concierto dirigidos por la profesora de música Claudia Corral. Ambos coros son una actividad gratuita y voluntaria que tiene como objetivo fomentar el canto coral y todos los valores que desarrolla: cooperación, trabajo en equipo, solidaridad…

Estos pequeños artistas ya están impacientes por participar, deseando colaborar con esos niños y niñas de Filipinas que tanto lo necesitan, y demostrándonos con su actuación la esencia del espíritu Fair. El coro Alberto Alcocer ya está preparado. ¿Y tú?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.