Luces en el Vaticano por el cambio climático

El pasado 4 de diciembre leones, osos, panteras, mariposas e incluso delfines tomaron el Vaticano para generar conciencia sobre el cambio climático.

Imagen de David Doubilet

Imagen de David Doubilet

Más de 120.000 personas fueron sorprendidas con una asombrosa proyección de fotografías del mundo animal de conocidos fotógrafos y cineastas en la fachada de la Basílica de San Pedro.

Una historia en imágenes sobre la interdependencia entre humanos, animales y demás seres vivos con el planeta. Un espectáculo para educar, concienciar e inspirar el cambio por la crisis climática a través de generaciones, culturas, lenguas…

La proyección ilustra las amenazas a las que hace frente la naturaleza debido al impacto humano en la tierra y cómo un creciente movimiento global está trabajando en la creación de un futuro mejor.

No cabe duda de que acciones como ésta son indispensables para la concienciación y difusión de asuntos tan urgentes como lo es éste, lo difícil es pasar a la acción. Esperamos que el arte nos siga inspirando y motivando para que, aunque sea con pequeños gestos, luchemos por un mundo mejor.

RiccardoSavi16-fiatlux

Imagen de Riccardo Savi

Más imágenes en http://ourcommonhome.world/

#IamFair

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.