Mediolanum Aproxima: en la solidaridad, tú eres la pieza clave

Banco Mediolanum es una entidad que a lo largo de los años ha demostrado una gran sensibilidad por las necesidades de todas las personas y por generar un impacto positivo en la sociedad. Este año, lo demuestran además contribuyendo al desarrollo de Fair Saturday 2017 y formando parte del movimiento a través del programa Mediolanum Aproxima.

Demostraremos que el arte y la cultura son clave en la creación de sociedades más justas, inclusivas y empáticas con las necesidades de los demás.

Proyecto Mediolanum Aproxima

Mediolanum Aproxima colabora con cerca de 30 ONGs que trabajan cada día por cambiar nuestra realidad más cercana. El proyecto nace para apoyar ONGs locales a través de la implicación y participación de los asesores del banco, los Family Bankers®, y su entorno más cercano.

Surge con una filosofía muy clara: que la suma de cada pequeño gesto que hacemos pueda llegar a convertirse en una fuerza imparable.

Mediolanum Aproxima y Fair Saturday, dos proyectos que laten con el mismo corazón y que este año suman fuerzas con el sueño de cambiar el mundo a través del arte y la cultura.

Cerca de 30 causas sociales con las que puedes colaborar participando en Fair Saturday. Si eres artista, puedes colaborar con ellas con tu evento Fair Saturday. Elige la tuya aquí y te pondremos en contacto. Y desde luego, resérvate la fecha del próximo sábado 25 de noviembre. Asistiendo a los eventos que colaboren con las ONGs de Mediolanum Aproxima, estarás contribuyendo a que sigan trabajando en la mejora de sus comunidades más cercanas.

Si quieres saber más sobre cómo colaborar con ellas, escríbenos a info@fairsaturday.org

#FairSaturday

Más información en:

Mediolanum Aproxima

Banco Mediolanum

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.