Obra Social La Caixa se suma a Fair Saturday

La Obra Social La Caixa siempre se ha distinguido por su trabajo por conseguir una sociedad mejor, más justa y con mejores oportunidades. Son una clara referencia en el impulso de iniciativas sociales, en la investigación, la educación y en la difusión de cultura y ciencia. Y este año, Fair Saturday comparte con Obra Social La Caixa el sueño de situar al arte y la cultura en el centro de la sociedad para crear una sociedad más empática y justa con las necesidades de los demás a través del arte y la cultura.

CFB

La cultura tiene que estar al alcance de todos

Fair Saturday está muy alineado con la filosofía y valores de Obra Social La Caixa. La cultura es una herramienta clave en la creación de riqueza económica y social. El acceso a la cultura favorece el desarrollo individual de la persona, la cohesión y la convivencia.

Para ello, ofrecen cada año una programación cultural de calidad exponiendo obras de los mejores artistas en sus museos, actividades y exposiciones de calle participando e interactuando con el público, organizando conciertos que impulsan tanto a artistas reconocidos como a noveles… En definitiva, tratan de apoyar el talento de nuestra sociedad al igual que lo hace Fair Saturday.

Caixa-Form-Zaragoza--644x400

Obra Social La Caixa en Fair Saturday 2016

Este año, Obra Social La Caixa se suma al movimiento Fair Saurday, y es el próximo 26 de noviembre, podremos disfrutar de eventos muy variados en todos los CaixaForums de España y en el CosmoCaixa de Barcelona.

Reservad ya vuestra agendas, próximo 26 de noviembre en Fair Saturday:

Ocho enclaves únicos en los que celebrar el día del arte y la cultura por todo lo alto.

Consulta toda la programación del 26 de noviembre aquí.

#Fair Saturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.