Proyecto10-Orquesta ya forma parte de Fair Saturday 2016

Tuvimos el placer de conocer a Proyecto10-Orquesta y verles actuar en directo en Zinc Shower 2016 y desde el primer momento vimos que teníamos una sintonía fantástica entre ambos proyectos. Este año iniciamos nuestro camino juntos en Fair Saturday 2016.

 

Un proyecto musical humanista

Proyecto10-Orquesta es mucho más que una Orquesta de jóvenes entre 13 y 20 años. Es ante todo un proyecto educativo que busca que obtengan una formación de la máxima calidad, no solo en el ámbito musical, sino en aspectos psicológicos, filosóficos y humanos, desarrollando así su capacidad de esfuerzo, empatía, aprendizaje, comunicación, sensibilidad, respeto y valores.

Es en definitiva un proyecto humanista que utiliza la música para crear jóvenes comprometidos con las circunstancias y acontecimientos musicales de nuestra época. Como ellos mismos dicen Proyecto10-Orquesta es una abanderada incansable de valores éticos y civiles como el diálogo, el entendimiento, la solidaridad y la paz en busca de una Sociedad más justa.

“La música es una de las mejores armas pacíficas capaces de cambiar el mundo” – Manuela Herrera

proyecto 10

Proyecto10 es un proyecto joven creado para jóvenes que ha acogido estudiantes de todos los centros de Madrid, de otras ciudades de España e incluso de Irlanda, Holanda e Italia. Ya son más de 100 los que forman esta gran familia que pelea cada día por demostrar el poder y el valor de la música en la sociedad.

Próximo concierto

Si no podéis esperar hasta Fair Saturday para conocerles, el próximo 11 de junio Proyecto10actuará en el Teatro Monumental de Madrid a las 20:00h. Será un concierto solidario a favor de Anidan donde interpretarán obras de Brahms, Tchaikovsky y Enescu. Podéis comprar las entradas aquí.

Y por supuesto, tenéis una cita con ellos el próximo 26 de noviembre en Fair Saturday.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.