Schola Cantorum, más de 100 artistas unidos por la parálisis cerebral

Schola Cantorum de Barakaldo vuelve a participar en Fair Saturday. Y este año celebrarán Fair Saturday con aún más ganas, emoción y talento si cabe. ¡Qué maravilla poder contar con ellos de nuevo!

 

Un fantástico Fair Saturday 2015

En la primera edición de Fair Saturday congregaron a más de 400 personas en un emocionante concierto en la Iglesia de San José de Barakaldo. Cuatro agrupaciones corales, Schola Cantorum, Schola Zuria, Gazte Schola y Schola Txiki, cerca de 100 voces fueron las que cantaron ese día por reconocer y premiar la labor de Aspace Bizkaia.
schola1

Schola Cantorum en Fair Saturday 2016

En su segundo año en Fair Saturday incorporan a la agenda un Concierto Coral junto con la Banda Municipal de Txistus de Barakaldo. Serán más de 100 artistas los que actúen en apoyo a Aspace Bizkaia para promover la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral en Bizkaia y de sus familiares.

El cartel lo componen Schola Txiki, Gazte Schola, Schola Cantorum Ahots Zuriak, Schola Cantorum de Barakaldo y la Banda Municipal de Txistus de Barakaldo. Será una vez más en la Parroquia de San José de Barakaldo a las 20:00h.

Estamos deseando poder disfrutar de la calidad de sus voces un año más.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.