Seducción y teatro en Fair Saturday 2016

La Seducción, Escuela de Artes Escénicas, repetirá este año en el cartel de Fair Saturday ofreciéndonos de nuevo todo el "charme" que tienen dentro. Son así el primer evento confirmado en la agenda de Granada. Andalucía se empieza a movilizar…

La Seducción artista de Fair Saturday 2016

La Seducción se fundó en 2005 como un centro de investigación cultural y creación en el área de las artes escénicas en Granada. En la escuela, cada alumno es tratado como un actor desde el primer día, un actor que adopta el teatro como modo de vida y que cuenta desde ese momento con un espacio donde ser libre y dar rienda suelta a su creatividad. Esa es la base de la escuela. Desde la escuela nace la Compañía La Seducción con la que experimentan con performance, pasacalles, CineaTro, microteatro, teatro de sala, teatro de calle… La compañía se creó con el objetivo de dar una salida profesional a los alumnos de las escuela y permitirles desarrollar y poner en marcha sus propias producciones.

Angelina o el Honor de un Brigadier, Fair Saturday 2015

En la edición del año pasado representaron la obra Angelina o el Honor de un Brigadier, una comedia en verso que cuenta la historia de Don Marciel, un Brigadier del siglo XIX que sufre la infidelidad de su mujer y los desvaríos de su hija, Angelina, que poco antes de prometerse se fuga con el joven amante de su madre. Una comedia que contribuyó a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas del campamento de refugiados de Tinduf, en Argelia, con Sáhara Conmigo.

Sáhara Conmigo y la Seducción en Fair Saturday 2015

¡Déjate seducir por ellos de nuevo el próximo 26 de noviembre en Fair Saturday 2016! #FairSaturday

Suscríbete para recibir más noticias de Fair Saturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.