Un encanto de coro

Si se habla de música coral infantil se habla del Coro Encanto. Este coro cuenta con una trayectoria de 4 años marcada por colaboraciones con coros internacionales de China, Canadá e Italia, presentaciones en lugares como el Auditorio Nacional, el Teatro Municipal y el Ateneo de Madrid. Adicionalmente han participado en cuatro producciones discográficas, dos de ellas de producción propia.
coroencanto1
De la mano de su director Mariano Garcia este coro compuesto por 40 niños y niñas de edades entre 8 y 16 años tienen unos valores que los definen como personas respetuosas, comprometidas y perseverantes, demostrando compañerismo, clave para el éxito en el mundo coral.
Su director Mariano Garcia, pianista e ingeniero lidera el Coro Encanto desde su fundación. Su repertorio “…abarca un amplio abanico desde la música medieval con instrumentos de la época, hasta conocidas piezas de bandas sonoras, pasando por espirituales negros, canciones de compositores españoles y extranjeros contemporáneos, arreglos corales del folclore español e internacional, sin dejar de lado clásicos como Handel, Mozart o Schubert.”
Estará este 28 de noviembre actuando a favor de la ONG Madre Coraje. Te dejamos una muestra de su talento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.