Zaragoza, ciudad Fair Saturday 2016

Zaragoza se suma a Fair Saturday como una de las ciudades principales del movimiento en esta edición. El Ayuntamiento de Zaragoza y Fair Saturday trabajaremos conjuntamente para agitar culturalmente la ciudad el próximo sábado 26 de noviembre. Más de 25 eventos de todas las disciplinas artísticas forman el cartel de Fair Saturday Zaragoza 2016.

Zaragoza acoge Fair Saturday por primera vez esta edición, el sábado 26 de noviembre danza, música, arte y cine inundarán la ciudad para demostrar que el arte y la cultura pueden mejorar la sociedad. Bailaremos hasta las 3:00 de la mañana en el Hotel Meliá con el Garaje, descubriremos el arte de la papiroflexia en la Escuela Museo Origami, disfrutaremos de la salsa con Salsaragón en el Centro Cívico las Delicias, escucharemos el cine mudo con Dicember Quintet en el CaixaForum, y muchos más…

Una vez más Zaragoza demuestra una gran sensibilidad por el arte y la cultura apostando por iniciativas como Fair Saturday. Juntos conseguiremos que Fair Saturday Zaragoza sea una realidad. 

Marcad en vuestros calendarios el próximo sábado 26 de noviembre, vamos a celebrar una fiesta que no os podéis perder.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.