Este último sábado de noviembre, queremos poner el arte y la cultura en el centro de la sociedad. Celebraremos multitud de actividades culturales destinando parte del valor generado en cada evento al proyecto decidido por los propios artistas.

Sigues estos pasos para participar y que tu evento sea un éxito:


1

Organiza o incorpora un evento

Para sumar un evento a Fair Saturday puedes organizar o incluir una actividad cultural o artística que se celebre el próximo 26 de noviembre.


2

Involucra a un proyecto social

Decide de qué forma apoyar a un proyecto social a través de tu evento para reconocer y difundir su labor aportando una gota de financiación.


3

Incluye tu evento en nuestra web

Sube tu evento a la agenda a través de la sección Participa. Escoge tu perfil y rellena los datos para que los publiquemos.


4

Compartamos tu ficha de evento

Tu evento tendrá su propia página, que podrás editar libremente, en la sección de eventos. Le daremos difusión en todos nuestros medios. ¡Compártelo también en tus redes con el hashtag #FairSaturday!


5

Comparte contenido sobre ti y tu evento

Mándanos fotos o vídeos de cómo te preparas, de los artistas involucrados y de sus actividades a info@fair-saturday.org para que podamos contar tu experiencia.


6

Involucra a tu entorno en Fair Saturday

¡Cuéntaselo a todo el mundo! Juntos nos movilizaremos para demostrar que el arte y la cultura no son importantes. ¡Son esenciales en nuestro futuro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *