A de Animal nos trae su rock alternativo

Isa, Fran, Calle y Alex. Ellos son A de Animal y darán mucha guerra en Fair Saturday 2016. Un concierto de Rock Alternativo con impacto social en Madrid que viviréis el próximo 26 de noviembre.

La Banda se formó en 2011 en Madrid estrenando el álbum “Retransmisión de un infarto”, un disco dedicado a aquellas personas que buscan nuevas sensaciones. La componen Isa (voz y teclados), Fran (guitarra), Calle (bajo) y Alex (batería y FX).

A de Animal en Fair Saturday 2016

Desde sus inicios A de Animal es un grupo que se caracteriza por hacer las cosas distintas, hacer música a su manera, sin prejuicios. Su objetivo: remover emociones, comunicar historias reales y acontecimientos reales con ironía.

Este año estrenan un nuevo disco del que ya han lanzado el primer videosingle, "Vacas". La grabación del disco comenzó en México durante la gira “El Calcetín Tour” y culminará en España, coproducido por Jesús Antúnez, batería del grupo Dover.

El discazo que tienen preparado se encuentra ya en su fase final de producción, tras una exitosa campaña de crowdfunding.

Tras su paso por Festimad solo pensamos en que llegue Fair Saturday para poder volver a escucharles.

¡Muy pronto!

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.