An Die Musik se suma a la agenda de Fair Saturday 2016 en Sevilla. Presentan Mozarte, un recopilatorio muy especial de obras de Mozart.

La familia de An Die Musik

En 2008, Ana Alonso funda el coro de cámara An Die Musik con el objetivo de difundir la música coral en todos sus ámbitos buscando siempre el mayor grado de desarrollo artístico. Pero sobre todo, An Die Musik es una familia, una familia compuesta por 5 sopranos, 3 contraltos, 3 tenores, 5 bajos y una directora apasionados por la música. ¿Quieres conocerles un poco más? Así fue su paso por el European Choralfest 2016 en Munich.

Mozarte en Fair Saturday 2016

El próximo 26 de noviembre actuarán en Sevilla acompañado por la Orquesta de Cámara de An Die Musik. Un concierto basado en una bella selección de obras de Mozart, Mozarte: Divertimento en Fa Mayor, Sancta María Mater Dei, Alma Dei Creatoris, Misericordias Domini, Misa Brevis. Un concierto con el que reconocer y premiar el trabajo de FUNDISMUN, Fundación para el Discapacitado Muscular Nacional, por la investigación de las enfermedades que afectan al aparato locomotor por causa genética muscular y la rehabilitación de las personas afectadas por estas enfermedades. ¡Te esperamos! #FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *