Cultura, Agua, Vida

La cultura es tan esencial como el agua

Vivimos en una sociedad donde prima el tener sobre el ser. Donde lo material está frecuentemente por encima de las personas. O donde lo accesorio nos hace olvidarnos de lo esencial. Y donde la cultura, la expresión más esencial de ser humano, lo que nos aporta dignidad como personas y como sociedad, lo que nos acerca respetando nuestras diferencias, es relegada a un segundo plano. La cultura es tan esencial como el agua. La música nos acompaña en cada recuerdo, cada experiencia de nuestra vida, la danza nos mueve, nos hace sentir vivos, la pintura nos provoca, rompe nuestros esquemas, la literatura nos hace viajar, nos hace soñar… Un mundo sin cultura es un mundo sin agua. Es un hecho, necesitamos un cambio y ese cambio surge de movimientos sociales. Desde Alzola Basque Water y Fair Saturday queremos conseguirlo provocando la mayor movilización cultural con impacto social. Y todo ello, lo vamos a plasmar además en una botella de agua.

Diseña la botella oficial de Fair Saturday 2016 by Alzola Basque Water

Alzola Basque Water lanza con motivo de Fair Saturday 2016 la colección “Cultura, Agua, Vida”. Este es el reto: la temática es “Fair Saturday: un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura”. Enséñanos cómo el arte y la cultura pueden transformar la sociedad. El concurso está abierto tanto para artistas amateur como profesionales. Los dos diseños ganadores ilustrarán la etiqueta de dos botellas de la colección y ganarán además un premio de 250€. Se producirá una colección de tres botellas de Alzola Basque Water que podréis encontrar en eventos destacados de Fair Saturday 2016 y que servirán para financiar un programa de becas culturales para niños en riesgo de exclusión.

Plantilla Etiquetas Alzola - concurso fair saturday

Los ganadores serán seleccionados por un jurado (70%) compuesto por miembros de Alzola Basque Water y de Fair Saturday y por el público general (30%). El lunes 11 de julio inauguramos el concurso, podréis participar subiendo vuestros diseños a través de EasyPromos y consultar ahí mismo todas las bases y requisitos de participación. Podréis participar hasta el día 26 de julio a las 23:59h. Anunciaremos los ganadores el 29 de julio a través de redes sociales y web de Alzola Basque Water y Fair Saturday. Juntos demostraremos que el arte y la cultura son tan esenciales como el agua. ¡Súmate! — Más información en: EasyPromos – Cultura, Agua, Vida #FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.