Danza Down Compañía Elías Lafuente es un proyecto que busca contribuir al desarrollo personal y poder de superación de personas con discapacidad intelectual a través de la danza. Un proyecto de una enorme calidad artística y humana que se incorpora al cartel de Fair Saturday 2016 Madrid. 

Desde sus inicios, Elías Lafuente funda la compañía con el objetivo de desarrollar profesionalmente a los bailarines utilizando además la danza como actividad terapéutica. La danza es una poderosa herramienta para transmitir seguridad, autoestima, equilibrio, musicalidad, disciplina y sobre todo, belleza y diversión. La danza conecta a las personas, nos hace sentir vivos y nos mueve a todos con la belleza de los movimientos de sus bailarines. La Compañía Danza Down contagia a su público con estos valores en cada una de sus actuaciones.

Danza Down

La compañía está compuesta por bailarines de todas las edades con discapacidades intelectuales, especialmente Síndrome de Down, que comparten su pasión por el mundo de la danza. Para contribuir a su desarrollo y crecimiento, Elías Lafuente, Director y Fundador de la compañía, creó la Asociación Danza Down junto con los familiares de sus alumnos. En la escuela, los bailarines se forman en técnica de Danza Clásica, Danza Española y Teatro Musical.

En las numerosas actuaciones que han ofrecido a lo largo de sus trayectorias han interpretado reconocidas piezas y musicales como el Lago de los Cisnes, Billy Elliot, la Bella y la Bestia y Mary Poppins, entre otros.

En Fair Saturday 2015 nos abrieron las puertas de su academia y nos hicieron sentir por un día parte de su familia. Un día muy especial para todos en el que se presentaron sus bailarines y abrieron sus ensayos al público.

En la edición de Fair Saturday 2016 nos ofreceran una exhibición llena de sentimiento, belleza y calidad demostrando una vez más el poder transformador de la danza y su capacidad de mover a las personas.

¡Estamos deseando volver a veros!

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *