Esta semana tuvimos el placer de conocer al equipo de Cruz Roja Bizkaia en persona y anunciamos con mucha ilusión que este año se suman a las miles de personas, artistas y entidades que están haciendo posible Fair Saturday 2016.

Cruz Roja

Cruz Roja se suma al cartel de este año junto con el Orfeón de Sestao, artistas de los que pudimos disfrutar en Fair Saturday 2015. Este año no será menos, y el próximo 26 de noviembre volverán a actuar en Fair Saturday en reconocimiento a la fantástica contribución de Cruz Roja Bizkaia a la mejora de nuestra sociedad.

El Orfeón de Sestao es una agrupación coral de voces graves con más de 100 años de tradición. Con sus 50 voces graves, son un claro representante de la tradición cantora de Bizkaia. Son además uno de los grupos de artistas pioneros en el movimiento Fair Saturday

Orfeón de Sestao En Fair Saturday 2015 actuaron en la Iglesia de San José de la Montaña junto con el Coro del Club Deportivo sumando así más de 100 voces cantando por la leucemia infantil.

Cruz Roja y su trabajo por la transformación social

Cruz Roja es una organización que trabaja cada día por el medio ambiente, la salud, el apoyo a grupos vulnerables, la defensa de los derechos humanos… Un trabajo que es posible gracias a todas las personas que forman parte de su equipo y sobre todo a una importante y entregada red de voluntarios y colaboradores. En definitiva un proyecto que es posible gracias a la participación ciudadana. Solo Cruz Roja Bizkaia ha atendido en 2015 a más de 2.500 personas con sus programas de salud, ha llevado a cabo más de 1.300 servicios terrestres de emergencia, ha atendido a más de 200 personas con sus programas de salvamento marítimo, ha apoyado a más de 9.000 personas en riesgo de exclusión social… Concretamente, en 2015 han puesto en marcha un proyecto de atención domiciliaria a niños enfermos. Están trabajando ya en hospitales como Cruces y Basurto proporcionando a estos chavales momentos de esparcimiento con talleres y actividades culturales y de ocio. Y este año además trabajarán por construir un futuro mejor a través del arte y la cultura de la mano del Orfeón de Sestao en Fair Saturday 2016. #FairSaturday

Suscríbete para recibir más noticias de Fair Saturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *