Rock al más puro estilo inglés en Fair Saturday 2016. Marban, el joven grupo de Getxo, volverá a actuar en Fair Saturday Bilbao el próximo 26 de noviembre.

El grupo Marban en Fair Saturday 2015

El grupo lo forman Guillermo Marban, alma, guitarra y voz de este grupo y de quien la banda toma su nombre, junto a Álvaro Martínez (violín, sintetizador y percusión), Javier Heppe (batería) y Leo Lafuente (guitarra). Sus canciones respiran aires de grupos referentes del rock inglés como Oasis, Pink Floyd, Arctic Monkeys o Bob Dylan aunque están escritas en castellano. El toque fresco lo aporta los tintes folk de sus melodías. Los que los han podido disfrutar en directo saben que ellos lo dan todo: para los románticos, para los rockeros, para los que les gusta bailar…

Grabaron su primer disco juntos en 2015 y ya suenan con fuerza en la escena musical bizkaina. Este año han sumado a su repertorio dos nuevos temas: Alquitrán y Ólympos, que ya han empezado a sonar en muchas salas. Su disco está lleno de preciosas melodías que no dejan indiferente a los afortunados que ya han podido escucharles en directo.

El violín del grupo Marban en Fair Saturday

En Fair Saturday 2015 actuaron en la estación de tren de Abando en Bilbao presentando las canciones de su primer disco, apoyando la labor de la Fundación Etorkintza y sorprendiendo a todas las personas que pasaron por la estación.

Si no podéis esperar hasta Fair Saturday para verles de nuevo os invitamos a pasaros por Gogorregi en Fiestas de Bilbao, donde tocarán el próximo martes 23 de agosto.

¡Os esperamos en Fair Saturday 2016!

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *