Este Fair Saturday encuentra tu espacio en Sala-mandra

Nos encanta colaborar con proyectos que cuentan entre sus aspiraciones situar el arte, la cultura y el desarrollo personal en el centro de la sociedad. Y más aun cuando sus fundadores desean apoyar y dar a conocer lugares en los que se fomenta la colaboración a través de nuevos proyectos creativos o asociativos. Por eso Sala-mandra no podía faltar en Fair Saturday. 

Sala-mandra nació respirando la misma vocación que a día de hoy, ser un portal de referencia a nivel nacional en el que tengan cabida espacios y salas que puedan acoger a artesanos, artistas, diseñadores y creadores que deseen dar rienda suelta a su creatividad. Espacios con alma para un portal con carácter nómada que busca llenarlos de arte y cultura: cafés – bares culturales, galerías, teatros, salas de conciertos, talleres, salas de ensayo e incluso otros espacios que se reinventan como mercados o naves industriales.

Su web no entiende de limitaciones ni geográficas ni en materia de disciplinas artísticas. Sala-mandra busca el arte en todas sus formas: pintura, fotografía, teatro, escultura, talleres, conciertos…, teniendo siempre presente su carácter de elemento imprescindible en el desarrollo de las personas. Actualmente, Sala-mandra es el mayor buscador de espacios agrupando a más de 1.000 centros y 2.500 salas en todos los rincones del país. Un lugar de encuentro para espacios y salas que busquen llenarse de inquietudes e historias por contar.

Por todo esto, desde Fair Saturday animamos a los artistas participantes a descubrir el crisol de salas a su disposición y a los espacios a descubrir las posibilidades de una plataforma que busca ponerles en contacto con almas afines que les llenen de vida.

Más información

Web de Sala-mandra

Newsletter

Facebook, TwitterInstagram y LinkedIn

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.