Fnac también celebrará Fair Saturday, ¡y por todo lo alto!

Fnac se suma a Fair Saturday 2016 como una de las entidades principales del movimiento en España. El próximo 26 de noviembre todas las tiendas Fnac acogerán eventos culturales para celebrar el día del arte y la cultura, Fair Saturday.

Desde sus inicios Fnac participa activamente como agente cultural clave en el país, sus tiendas son un punto de encuentro entre creadores y público en las que nos han sorprendido con actuaciones de grupos como M-Clan, Ariel Rot, Dani Martín, Nelou, Dorian, entre otros.

Organizan actuaciones en directo de grupos conocidos y bandas emergentes, proyecciones de películas, presentaciones de libros, exposiciones, talleres, debates… Todas las tiendas tienen espacios consagrados al arte y la cultura, espacios concebidos para crear momentos únicos.

FNAC EN FAIR SATURDAY 2016

Fnac incorporará en la agenda de Fair Saturday 2016 eventos culturales en todas sus tiendas. Preparaos el próximo sábado 26 de noviembre para la gran fiesta del arte y la cultura en las tiendas de Fnac. Pronto anunciaremos quiénes son los artistas que actuarán en cada una de ellas… ¡Estad atentos a nuestra web para escoger el vuestro! Desde ya, reservada la fecha en la agenda. Fair Saturday 2016 en Fnac: sábado 26 de noviembre.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.