Improvisación en Fair Saturday con Planeta Impro

¡La improvisación llega a Fair Saturday 2016 de la mano de Planeta Impro! La mejor frescura, espontaneidad y diversión de la improvisación combinadas con historias llenas de emociones.

El arte de vivir en el momento

Ellos son José, Ángel, Eva, Mai, Quim, Nuria y Melcior y sus colaboradores Meri, Pepo, Azahara, Ángela, Marisa, Anna y Javier: juntos llevan más de 15 años improvisando en más de 4.000 funciones.

13240040_801803746588580_7517385738615441058_n

Su espectáculo más característico es el Impro Show. Son espectáculos de lo más imprevisibles puesto que los actores salen a escena sin tener la más mínima idea de lo que va a suceder. La función se basa 100% en sugerencias del público. Espectáculos participativos que combinan texto, gestos, canto y sobre todo mucho, mucho humor.

¡Cada espectáculo es único en su especie!

“Es diferente! Tú formas parte del espectáculo sin levantarte de la silla. Dinámico y divertido. La improvisación no disminuye la profesionalidad de los actores al contrario la aumenta”, comentario del público

 

Planeta Impro en Fair Saturday

El próximo 26 de noviembre Planeta Impro os espera en Barcelona en Fair Saturday con la mochila cargada de sorpresas, risas, talento y muchísima diversión. Lo que es seguro es que será un espectáculo nunca antes visto y que nunca más se volverá a repetir. Porque hay que vivir en el momento…

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.