Improvisanding con Jamming

La compañía de teatro Jamming son mucho más que impro, es creación pura y en el momento. El 26 de noviembre tendrán dos shows únicos e irrepetibles en Fair Saturday 2016 Bilbao. Espectáculos con los que nos moriremos de risa mientras apoyamos la labor de Mugarik Gabe.

Los actores de la compañía Jamming actuarán en Fair Saturday 2016

Jamming es una compañía teatral formada por cuatro actores improvisadores: Joaquín Tejada, Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti. Llevan improvisando juntos desde 2004 con un estilo inconfundible que ha hecho reír a más de 1.000.000 de espectadores.

Jamming en Fair Saturday 2016

Los chicos de Jamming llegan el 26 de noviembre al Teatro Campos Elíseos de Bilbao con dos de sus mejores shows: Jamming On Tour y Chiquijamming.

En Jamming On Tour el show se construye al 100% en cada una de las representaciones. Al entrar cada una de las personas del público sugiere un título y los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones a partir de ellos. Cada espectáculo nace y muere en cada representación. Aunque un espectador vaya a ver todos los espectáculos no conseguirá ver nada repetido. Cada show es único e inolvidable.

Chiquijamming es el show familiar de la compañía en el que los niños deciden qué obra van a ver. Los actores improvisan a partir de frases, dibujos y otras sugerencias de los niños. Es un espectáculo divertido, activo, fresco y educativo en el que los más animados también podrán subir al escenario y formar parte de él.

El espectáculo Chiquijamming estará en Fair Saturday 2016Con estos dos shows la compañía apoya la labor de Mugarik Gabe, una organización vasca cuya misión es impulsar el derecho a un desarrollo humano integral, no sólo un desarrollo económico, equitativo entre mujeres y hombres, entre pueblos diferentes, y sostenible para las generaciones futuras.

¡Ya queda poco tiempo! Os esperamos…

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.