Club Masala Bollywood Dance es la primera promotora de la Cultura India a través de una compañía de danza Bollywood en España y este año participará en Fair Saturday 2016 en Barcelona. Una exhibición de pasión, alegría, colores, talento, positivismo… Una verdadera experiencia para todos.

ARTISTA FAIR - Club Masala Bollywood

Desde hace más de 10 años, Club Masala ha sido un centro de referencia en la difusión de la Cultura India a través de la danza. En su centro imparten clases de distintas técnicas de danza Bollywood (Bhangra, Rajasthani, Bharatanatyam y Kathak) contagiando la alegría de la danza Bollywood a cientos de personas.

Su paso por Fair Saturday 2015

Club Masala Bollywood participó en el micro festival de Fair Saturday en Pedralbes Centre organizado por Sonrisas de Bombay. Ofrecieron un taller de danza Bollywood para toda la familia y una inolvidable actuación. Pequeños y mayores bailando juntos luchando contra la pobreza y la desigualdad en los slums de Bombay. Este año volverán a atraparnos con toda su alegría y bailarán de nuevo para conseguir un mundo más justo. No te pierdas la actuación de Club Masala Bollywood en Fair Saturday 2016. #FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *