Castellón también se movilizará por el arte y la cultura el próximo 26 de noviembre. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Marte) ya forma parte del cartel de Fair Saturday 2016. Marte apoyó Fair Saturday desde sus inicios, defendiendo una cultura libre para todos. Y es que, tal y como declararon en el Manifiesto por la movilización del pensamiento silenciado (presentado en Fair Saturday 2015)…

… el arte sirve para hacernos más felices y por eso es responsabilidad de todos.

Marte surgió con el objetivo de promocionar artistas y la venta de obras y ediciones de arte contemporáneo. Buscan inspirar a la sociedad a través del arte contemporáneo hacia un nuevo modo de ver la vida. Marte es un festival que transfiere cultura, que desarrolla la imaginación, que divierte. Es un festival que alza la voz por los creadores y consumidores de cultura.

Ingrid Faustini - MARTE

En Fair Saturday 2015, en el Passadis de les Arts de Castellón y, hicieron la lectura del Manifiesto por la movilización del pensamiento silenciado acompañado de proyecciones de videoarte y además la artista Ingrid Faustini realizó una pintura en vivo en el suelo. El día culminó en Fanzara, en el ámbito del MIAU, el Museo Inacabado del Arte Urbano, añadiendo una intervención mural urbana. Este año celebrarán la Feria en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, pronto anunciaremos la programación. Se unirán a miles de artistas para provocar movilización social masiva por el arte, la cultura y los proyectos sociales. #FairSaturday 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *