¡Salsaragón… pasión por el #baile!

En Fair Saturday 2016 la salsa arrasará en Zaragoza con Salsaragón y su pasión por la danza. ¿Preparados?

 

Salsaragón (Asociación Cultural Aragonesa de Salsa)  nació con el objetivo principal de unir a las personas ofreciéndoles en la escuela un espacio de baile, un punto de encuentro entretenido y diferente donde compartir experiencias y aficiones alrededor de una actividad sana, divertida, diferente y abierta para todas las edades desde niños a mayores.

Más que una escuela de danza, son una familia “las personas son nuestro mayor valor, las personas que trabajan, se divierten y aprenden con nosotros. TODOS juntos configuramos una gran familia en la que disfrutamos, no sólo con las clases, sino también con el resto de actividades como fiestas, congresos, cenas, exhibiciones, concursos… en las que participar en una ocasión para compartirnos.”

Salsaragón en Fair Saturday

Este grupo de bailarines se inició con salsamerenguebachata… y ahora nos sorprenden con nuevas técnicas como la kizomba o el lindy hop.

Salsaragón en Fair Saturday 2016

El próximo 26 de noviembre sacarán el baile a las calles de Zaragoza acercando la salsa al público en una tarde de baile para todos. Si por algo se definen es por transmitir su pasión a toda persona que les conoce, hacer disfrutar y enseñar e iniciar al público en la danza.

Salsa, Flamenco, Bolero, Bachata, Danza Contemporánea… ¡Va a ser una fiesta! No nos lo perdemos.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.