"Pasión por la palabra", palabras que definen a la perfección la nueva incorporación a Fair Saturday 2016: Teatro de La Abadía participará en el movimiento sumando dos de sus obras al cartel. El próximo 26 de noviembre El año del pensamiento mágico El Público se representarán en apoyo a la labor de la Fundación Solidarters para financiar un programa de becas culturales para niños en riesgo de exclusión. La Antigua Sagrada Familia de Madrid rebautizada en una casa de teatro y estudios que aspira a incidir en la vida social y cultural a través de la poesía de la escena.

El año del pensamiento mágico

Se trata de un monólogo interpretado por Jeannine Mestre basado en la dura experiencia de la escritoria Joan Didion ante la pérdida de dos seres queridos. Un relato intenso al que tampoco le faltan ciertos toques de humor. Un retrato muy realista de lo que toda persona quiere evitar en su vida. Un claro reflejo del pensamiento humano y el camino hacia la aceptación.

El Público

Una producción del Teatro de la Abadía y el Teatre Nacional de Catalunya de la obra del maestro Lorca.

El Público es, como el amor, una obra desbordante

Un juego de máscaras entre ficción y realidad, una historia que habla del valor para romper con el pasado, la tradición, la represión y perseguir lo que uno realmente desea. Una obra protagonizada por conocidos actores poro Irene Escolar y Jaime Lorente, entre otros. Autenticidad, honestidad y libertad. Resérvalo en tu agenda:

  • El año del pensamiento mágico: sábado 26 de noviembre a las 19:30h.
  • El Público: sábado 26 de noviembre a las 18:30h.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *