Todo pasa en Fnac… ¡incluido Fair Saturday!

Fnac se suma a Fair Saturday 2016 como una de las entidades principales del movimiento en España. Incorpora en la agenda eventos culturales en todas sus tiendas. Juntos demostraremos que el arte y la cultura tienen un papel esencial en nuestra sociedad.

Fnac surgió de personas que querían hacer las cosas de una forma diferente. Fnac tiene una personalidad propia que se refleja en cada una de sus tiendas. Desde sus inicios participa activamente como agente cultural clave en el país. Las tiendas de Fnac son un punto de encuentro entre creadores y público.

Organizan actuaciones en directo de grupos conocidos y bandas emergentes, proyecciones de películas, presentaciones de libros, exposiciones, talleres, debates… Todas las tiendas tienen espacios consagrados al arte y la cultura, espacios concebidos para crear momentos únicos.

Fnac en Fair Saturday 2016

Fnac incorpora en la agenda de Fair Saturday 2016 eventos culturales en todas sus tiendas. Preparaos el próximo sábado 26 de noviembre para la gran fiesta del arte y la cultura en las tiendas de Fnac. Pronto anunciaremos quiénes son los artistas que actuarán en cada una de ellas… ¡Estad atentos!

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 15.37.42

Grabando el spot en Fnac

IMG_6358

Hace unas semanas estuvimos grabando el spot de Fair Saturday 2016 y la música invadió una de las tiendas de Fnac. Una persona que entra en Fnac como un cliente más pasando totalmente desapercibido, se sube a una mesa, desenfunda un saxo y… Esto promete… ¡pero no os podemos contar más!

IMG_6405

Ya sabéis, el próximo 26 de noviembre pasaros por las tiendas de Fnac, que vamos a liar una…

#FairSaturday

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.