WE EARTH, bailando por el planeta

We earth

Camille Hanson se licenció en Bellas Artes, Danza Clásica y Contemporánea en la Universidad de Los Ángeles. Tras una carrera de éxito entre Europa y Estados Unidos se trasladó a Madrid en 2002, fundó el proyecto Ladinamo Danza y a día de hoy es la Directora Artística y coreógrafa de la Fundación DMG (Dancing for the Millennium Goals/Bailando por los Objetivos de Desarrollo del Milenio).

Uno de los proyectos que promueve ahora la Fundación DMG es WE EARTH, un espectáculo multidisciplinar de danza y música que busca concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta en el que vivimos a través de una propuesta que nos haga pensar en pequeños gestos que terminan en grandes obras. Esta obra viaja por el mundo durante 2018 para llevar este mensaje a través de la danza.

Pequeños gestos, grandes obras

La Fundación en la que trabaja Hanson además promueve todo tipo de actividades culturales que ayudan a lograr el desarrollo sostenible de las personas y los pueblos a través del arte y la cultura. Desde cartas inéditas de Frida Kahlo hasta la creación de vídeo sostenible, trabajan para que personas como tú y yo nos demos cuenta de que el mundo no va a ser el mismo dentro de no mucho tiempo. ¿Será el cambio a mejor? Pues depende de ti y de mí, y de todos/as nosotros/as.

Por ahora nos quedamos con gestos como éste, que como ellos/as mismos/as dicen, son sin duda grandes obras:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *